domingo, 28 de julio de 2024

12thompson.

Hola, hoy les voy a hablar de la marca de mediano precio 12thompson, que vende zapatos y al parecer también ropa, pero yo me voy a centrar en los zapatos, y más específicamente en los zapatos que he comprado que me han salido muy bonitos.

Ya me los han visto son el bicolor blanco/negro destalonados estilo Chanel y estos otros de mezclilla con una hebilla al frente, también destalonados, la verdad me encantan los dos, pero más el de mezclilla por que no termina la punta del zapato en pico, sino cuadrado y es mucho más cómodo.


El punto es que estos tesoritos, los encontré en la tienda Macys de El Paso, Texas, pero en la parte de arriba de la tienda donde venden ropa y zapatos en rebaja, el caso es que al coincidir la misma marca con los dos zapatos que me gustaron quise buscar más sobre la marca.

Pero no encontré nada, solo una tienda tipo mercado libre, pero que no me da confianza, ni tiene muchas opciones de zapatos, busqué en Macys Online, pero tampoco tienen la marca, al parecer al estar en rebaja, no la tienen como sus preferentes de búsqueda.

Así, que escribo esta entrada para ver si se hace mas famosa esta marca de zapatos y la venden más, y si no siempre pueden buscar los zapatos en Macys en el área de rebajas de la parte de arriba. Sin ya nada mas que agregar, me despido, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

R's Rue dijo...

I love those shoes.
www.rsrue.blogspot.com

Bruja Lilith dijo...

Thanks:D