miércoles, 24 de julio de 2024

Es poca la gente que quiere a los animales.

Descansa en paz, peludita hermosa, te voy a extrañar mucho.

Hola, hoy les hablare de lo que dice en el título, pues hoy encontré atropellada a mi gatita, que ya llevaba unos cinco años conmigo, la verdad sentí muy feo, porque la quería mucho…

Pero es cierto que la gente no tiene cuidado con los animales y que hay más mayoría que no los quiere que los que sí, pues obviamente alguno de mis vecinos la atropello y no fue ni para decir lo siento o algo por el estilo.

Solo la aventaron al parque que esta cerca de mi casa y ya, avisaron al chat de vecinos, que había un gatito de tal color, que el responsable de él, pasara a recogerlo.

Pero bueno no iba hablar solo de mi gatita, sino de los gatos en general, y la cantidad de gatos ferales que hay o gatos de la calle que no se dejan agarrar, se entiende que no se dejen agarrar, pues hay muchos humanos malditos con ellos.

Pero se esta llenando de ellos, por que los que eran sus dueños, no los esterilizan y los abandonan, no solo a los gatos también a los perros y en mi Ciudad hay cantidad de gatos y perros callejeros que abandonan.

Y para mala o buena suerte siempre terminan llegando a mi casa, y nosotros como los queremos si los recogemos, pero también es muy difícil agarrar a las gatas ferales y esterilizarlas, pues no se dejan agarrar y son muy agresivas.

Y entonces se llenan de gatitos y ahí esta el problema, porque, a la hora de querer darlos en adopción, resulta que nadie los quiere.

Y es por eso que les digo que la mayoría de la gente no quiere a los animales, antes cuando vivía en otro fraccionamiento me llegaban perros abandonados que nosotros rescatábamos, pero como en ese lugar odiaban mas a los animales, me los atropellaban o envenenaban.

O se los robaban o aventaban a la perrera, pero ahora que tengo gatos, me pasa lo mismo, nos llenamos de gatos sin querer, porque nos dan lastima.

Lo que trato de decir es que hay mucha demanda de perros y gatos, y que se esta haciendo un problema serio, la solución es esterilizarlos o ya poner leyes que multen a los dueños que los abandonan.

Por que hay muchos que los tienen mientras estén chiquitos y luego crecen y los abandonan, en fin, la mayoría de la gente es una mierda.

También el tiempo que estuve en Monterrey, en los departamentos que me quedaba con mi hermana, había alguien que les cortaba la cola o rabo a los pobres gatitos, y los gatitos quedaban algunos chuequitos, la verdad me daba mucho coraje por que la cola o rabo es parte de ellos y les da el equilibrio que necesitan para caminar, obviamente era un vecino loco el que lo hacía, pero nadie hacia nada y eso es lo que me da más coraje, la indiferencia.

Igual hace poco leí una noticia de que en China, había una banda de personas que asesinaban y torturaban gatitos por un tiempo prolongado, solo por su diversión mundana, y muchos protestaron aquí en México, pero como eran muy pocas personas, el gobierno de China no les hizo caso.

Pero vuelvo a lo mismo, la gente no quiere a los animales, solo muy pocas personas, ojalá aquí en México fuera como en Turquía que respetan mucho a los gatitos, pero no pasa.

En fin, para terminar, les iba decir que si tiene gatitos o perritos los esterilice y nos lo abandonen, ellos también sienten y no compren, mejor adopten, sin ya nada que decir, me despido, cuídense, ciao:D