viernes, 12 de julio de 2024

Outfit propio: Blusa negra + pantalón blanco.

Hola, como siempre hoy les traigo otro outfit mio, esta vez subiendo lo que me puse hoy, que ya voy a subir los looks cuando los tome y no esperare tiempo para luego publicarlos, bueno esa es mi meta.

También les iba decir que andaba deprimida por que veo como la contaminación nos esta rebasando y el mundo cada vez está peor, pero igual yo no hago mucho para cambiar mi lado consumista y me veo muy hipócrita hablando en contra, y luego ayer en la noche escribí otra historia de Conspiranoicos, y algunas canciones hablando de lo mismo y hoy ya mas tranquila me harte, siempre caigo en lo mismo el fatalismo, en que todo está controlado que ya lose, pero es darle mucho poder a gente mala e idiota al mismo tiempo, y creo que si nos unimos si podemos cambiar la realidad a algo mejor, en fin, tratare ya no de caer en ese fatalismo u odio a las elites, que si las detesto, pero no quiero otorgarles más poder.

Igual también quiero decir que me gustan mucho los accesorios de ojitos, por eso me hice un collar doble dorado con dijes de ojo y luna, que me gusta mucho y también me pedí algunos accesorios de ojitos, que yo sé que si odio a los iluminati, no debería usar este ojo que representan como ojo diabólico, pero no puedo evitarlo, me gustan los ojos en los accesorios, y me parece muy tonto negarme a usarlos solo para no parecer una mas de su elite o bien por creerme que si tienen algo malo, solo son tontas creencias y es otra vez darle poder a estúpidos.

En fin, hasta ahí ese tema, ahora si describo mi outfit, use una camiseta o blusa negra con brillitos, pantalón blanco y sandalias beige.

Y de maquillaje use una sombras naranja con delineador perla o champagne, base, contorno, rubor rosa y labios rojos y eso es todo mi outfit y maquillaje por el momento, espero les haya gustado, cuídense, ciao:D






Prendas:

Blusa de JLO para Coppel.

Pantalón de Zara.

Sandalias de Modare Ultraconforto.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

2 comentarios:

LoveT. dijo...


White pants look great in summer.

Bruja Lilith dijo...

Thanks🥰