lunes, 8 de julio de 2024

Mis mas recientes compritas.

Hola, hoy les traigo algunas compras acumuladas que me han comprado o yo compre, y empiezo con estas sandalias beige que yo compre de la marca Modare Ultraconforte, la verdad me encantaron porque son muy cómodas.

Luego mi madre me dio un pantalón estilo Hawaiano, que le quedo chico y yo como estoy gordita, si me quedo, este es de JCPenney, y también me hice de una blusa negra con blanco como tejida de la misma tienda.


Luego fuimos a HYM y agarre esta blusa negra que me gusto su estilo y ya por último en Coppel me compre esta otra blusa también negra de la marca JLO.





Y finalmente repuse el rímel de Panorama de Loreal, el cual me gusto mucho y ya me había acabado.

Como verán yo iba en busca de una blusa blanca, pero la mayoría se transparentaban, así que al final ni me di cuenta y terminé agarrando puras blusas negras jajaja, ya ni modo, igual me encanta este color y son de estilos diferentes.

Ya solo me falta que me llegue la falda que compre en Zara en las ofertas, pero como compre en ofertas se va a tardar más en llegarme, en fin, estas son todas mis compritas por el momento, que ya planeo no comprar mas ropa o zapatos por el momento, ya solo maquillaje jajja.

Y esto es todo, espero les haya entretenido esta entrada, cuídense, ciao:D


Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

LoveT. dijo...

Great Items, pretty Haul!

Bruja Lilith dijo...

Thanks for comment🥰

Saruski dijo...

Buenas compritas guapa

Bruja Lilith dijo...

Gracias🥰