domingo, 21 de julio de 2024

Algunas compritas en Temu, JCPenney y Walmart.

Hola, como dice el título, hoy les traigo un mini haul de Temu, JCPenney y Walmart, primero de lo de Temu, compre tres pares de aretes o ear cuff, primero unos aretes de ojitos copia de los de Schiaparelli, que me gustaron mucho, aunque si se ve muy falso el ojo, aun así, me gustaron.

Luego compre dos earcuff dorados, uno mas largo y otro de manita de calavera, que no se aprecia muy bien en la foto que le tome, en fin, ya ni modo.


También compre una camiseta que dice witch o bruja en español con una lunita, en color gris rata, me encanto, lo malo es que la pedí muy grande, porque pensé que calzaban pequeño y no, si salió grande, aun así, me gusto.

Hasta ahí lo de Temu, luego en JCPenney, compre esta camiseta o blusa blanca de rayas negras y finalmente en Walmart, me compraron un corrector de ojos de Elf, pues el mío ya se terminó y un crayón de sombras en color café cobrizo, la verdad no distingo bien el color, espero que me quede, ya les mostrare después.




Igual también en otra entrada les mostrare como se ven los aretes, ahorita no, por que ya en un rato me voy a dormir, y esto es todo, espero les haya gustado esta entrada, cuídense, ciao:D


Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

3 comentarios:

Lucía dijo...

Los pendientes inspiración Schiapareli me parecen lo más, y todas las compras en general, me han gustado mucho, ¡feliz semana!

Saruski dijo...

Muy buenas compritas amor

Bruja Lilith dijo...

Que bueno que les gustaron, gracias a las dos por comentar y Feliz Semana.