viernes, 19 de julio de 2024

Que difícil es ser creadora de contenido.

Hola, escribo esta entrada para comentar algunas cosas que pasan por mi mente, les cuento que estoy tratando de actualizar mi contenido a otras redes sociales, como tik tok, youtube o Instagram, pero me he dado cuenta de que casi no se visualiza el contenido que hago en video, ni en tik tok, ni en youtube.

Entonces eso me entristece, por que me he dado cuenta de que no importa cuantos videos suba de todos modos no los muestran, solo a cierta cantidad de personas y luego ya no muestra nada, no sé si tenga que poner hashtag, la verdad no estoy muy familiarizados con estos

Aparte que no a todo mundo de esas ciertas personas, les gustan mis videos y no recibo likes, si mucho un like en algunos pocos videos.

El caso es que ya no me dan ganas de subir videos por esta razón, además que se me complican mucho hacerlos por que soy muy tímida y aparte, no me salen muy bien que digamos, ya que no tengo cámara y solo grabo con el celular y no es igual la calidad.

Y pues trato de enfocarme en el blog, pero también ya se me han acabado las ideas y ya no sé qué publicar, ya lo que estaba haciendo era publicar las mas recientes compras de prendas o maquillaje que he hecho, antes lo hacía en video, pero ahora lo hago solo en el blog.

Solo que no siempre estoy comprando prendas o cosméticos, lo cual es bueno y malo a la vez, bueno por que no contamino, malo por que no tengo contenido para publicar.

Y pues ahora ando en modo ahorro, en si a mi se me dificulta mucho ser creadora de contenido, y creo que ya me estoy rindiendo, ya no se si seguir publicando o ya abandonarlo, aunque no lo abandonare ya llevo muchos años en Blogger y no solo publico para que me lean, también lo hago para mí, para no aburrirme, ya que vivo en una Ciudad muy aburrida como Ciudad Juárez.

En fin, eso de tener que actualizarse para otras redes sociales se me dificulta mucho ¿y a ustedes les pasa lo mismo?, ojalá me comenten, cuídense, ciao:D

 

2 comentarios:

Lucía dijo...

Comprendo muy bien tu situación y te animo a que persistas, ya que he visto muchos casos de personas como tu que publicando con mucha frecuencia y mejorando su contenido han logrado llegar cada vez a más gente :) Yo te seguiré leyendo por aquí <3
¡Feliz fin de semana!

Bruja Lilith dijo...

Gracias por tu comentario me anima mucho🥰