viernes, 12 de julio de 2024

Aretes de ojos extravagantes.

Hola, ya que les confese mi amor por los ojitos en la otra entrada pasada, ya me descaré aquí publicando que me encantaron los que saco la firma de lujo Schiaparelli, así que busque algunos dupes en temu y me haye con algunos muy buenos.

Arriba les pongo los originales y abajo los que me gustaron de temu, aunque quien sabe si se ven muy de mala calidad ya en físico, eso tendré que verificarlo cuando me llegue mi pedido.

Solo unos si se me hacen que si se ven muy chafas o de mala calidad, así que pase de ellos, también vi que Shein tiene algunos similares o más bonitos.

En fin, ¿a ustedes les gustan o son demasiado?, ojalá me respondan, cuídense, ciao:D





Solo este de arriba, es el que se me hace chafa o de mala calidad




4 comentarios:

Saruski dijo...

Desde luego no pasan inadvertidos. Feliz fin de semana preciosa

Bruja Lilith dijo...

Igualmente Feliz fin y gracias por comentar🥰

Lucía dijo...

Me parecen de lo más originales, los de la última foto son mis preferidos, ¡feliz semana! :)

Bruja Lilith dijo...

Gracias por comentar:D