jueves, 18 de julio de 2024

Actores o famosos con caras afeminadas.

Hola, hoy les traigo una entrada diferente a la usual, esto porque ya no sé de qué publicar, así que la primera idea que viene a mi mente la publicare, y esta fue la de traerles los rostros de actores que para mi tienen la cara muy afeminada o de maricas.

Que se pensaría que son gays algunos, pero también he aprendido con el tiempo que los que tienen cara de homosexual no siempre son gays y a veces solo son pedofilos, en fin les comparto mi mini lista.

1- Johnny Depp, en La Fabrica de Chocolates, Sombras Tenebrosas, Piratas del Caribe y en todas sus películas, se le ve una cara muy afeminada o de marica, talvez es gay de closet o bien un pedofilo, que me voy más por la ultima, bueno por las dos jajja.

2- Robert Downey Jr.- De joven tenía más la cara de marica, pero ya con su vejez se le hizo mas maduro el rostro y ya no se le ve tan gay, solo un poco a mi parecer, recuerden que es solo mi opinión y como yo veo las cosas o personas.

3- Marilyn Manson.- Siempre ha tenido una cara de gay de closet que no puede con ella, o de gay abiertamente, talvez no lo sea pero si es un abusador de mujeres o talvez un pederasta.

4- Colin Farrell.- Siempre se me ha hecho que tiene un rostro muy afeminado o de marica, al igual que Robert Downey Jr, con la vejez se le hizo mas maduro el rostro y ya no se ve tan gay como cuando era joven.

Y esta es toda mi lista, había más actores que se me hacen bastante gays pero de telenovelas mexicanas, solo que no recuerdo sus nombres, así que se las debo, en fin, ¿ustedes que piensan sobre esto? ¿los perciben igual que yo o no? jajja, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: