lunes, 22 de julio de 2024

Acabados.

 Hola, hoy les traigo algunos productos de belleza que me he acabado, algunos no me los termine por completo como los rimeles o máscaras de pestañas, pero los saco por que ya llevan mucho tiempo y no los uso, así que es solo acumular basura.

Y empiezo, con este rímel o mascara de pestañas de Loreal se llama Lash Paradise, y la saco por que no deja muy bien las pestañas, las deja muy normales ósea no las para, ni les da volumen solo las pinta o levanta en nivel medio, también la saco por que casi no lo uso.

Y es que me daba por acumular rímeles, esto para encontrar los que más me gustaran, y logre encontrarlos, pero también acumule varios que no me gustaron y por eso los tiro.


El siguiente son dos rímeles que tampoco uso de la marca Renova, que son muy económicos, pero igual no sirven o a mí no me funcionaron, el primero se llama Renova Macro Volumen y el segundo Renova Mini, también van para afuera.

Ya acabando con las máscaras de pestañas, paso a otros terminados y es este corrector de elf, el cual me encanto, tanto que lo repuse, es muy bueno, cubre bien la ojera y no deja pliegues, lo recomiendo mucho.

Y ya por último, me termine el perfume de La vida es bella de Lancome, huele delicioso a dulce, me gusta mucho, pero no planeo reponerlo por el momento, no solo por que es algo caro, si no porque planeo comprar otro perfume que me gusto, para cambiarle, además que siento que lo tienen ya muchas dicho aroma y eso no me gusta.

En fin, estos son todos los terminados, espero les haya gustado esta entrada, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: