viernes, 1 de agosto de 2014

Malditas tendencias…

Hola, nuevamente aquí esta vez con un post donde les traeré algunas tendencia que se están dejando ver mucho pero que a mí no me gustan nada, no sé si sean tendencias alternativas de una tribu urbana, pero ni aunque sean las paso.




 1-La primera es esa manía de poner el estampado de piña en todo tipo de prendas o accesorios, se ve horrible a mi percepción y muy hípster.



2- Otra tendencia en zapatos que pego mucho esta temporada y que a mí no me agrada nada, son las sandalias feas o ugly shoes, no tienen un buen diseño y las artistas o famosas creo que la siguen más por llamar la atención o por simple moda. Si, talvez sean cómodas, pero hay otras diseños cómodos y bonitos.

3- Los unicornios de estampado, al igual que la piña los odio. Me recuerdan a los Pequeños Ponys, sé que no son iguales pero demasiado pastel cansa.



4- El color coral fuerte, que es el color de la temporada. Este color lo odio porque está pensado específicamente para un tono de piel(o eso creo yo) y eso no se vale. Si no eres blanca o rubia no te queda, lo cual es muy discriminatorio. Creo que si los diseñadores van a decir que cierto color o colores reinan la temporada, deberían fijarse que les quede a todos los tonos de piel.


5- Por último, los lentes espejo, yo se pareciera que estoy dando un resumen de tendencias, pues gran parte de lo que he puesto, es lo que más está vendiendo esta temporada. Pero no, sinceramente ha habido otras temporadas con mejores accesorios, zapatos y estampados.

En este caso odio a los lentes con espejo, porque no puedes ver lo maravilloso de los ojos de la otra persona (aunque sea un poco), también por sus colores y el espejo que refleja a otros, no es de mi gusto.


Bien, estas son todas las tendencias que yo nada más no paso, sé que para gustos los colores… Solo les doy mi punto de vista, ya que no sabía de qué escribir, después de todo uno debe vestirse como quiera, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: