martes, 5 de agosto de 2014

Amnesia…

Hola, nuevamente aquí contándole que me está dando una maldita amnesia, que llegan a mi varios temas de que publicar, para que luego de un rato se me olvide todo.
Lo cual es muy malo… Es por esta razón que publicare sobre lo más reciente vivido, antes de que lo olvide, le cuento que llego el FISH, a mi ciudad.
Mejor conocido como Festival Internacional Chihuahua, algo de lo más interesante que pasa, en una ciudad olvidada como la mía… Así el 1 de agosto se presentó Il Volo el grupo de chicos guapos que cantan como tenores, la realidad me hubiera encantado verlos pero para mí mala suerte esa vez estaba fuera de la ciudad y cuando llegue ya era muy tarde:,(.

Espero que regresen:,(...

El 3 de agosto se presentó Oscar Chávez, ahí gracias a dios si pude ir, pero termine aburriéndome en unos lapsos no por el cantautor, sino por la gente de mi Ciudad que no sé qué les está pasando pues nada mas no cantaban, no aplaudían y creo que Oscar Chávez termino por hartarse y mejor irse temprano.

O esa fue mi percepción, además de que le falto cantar canciones como “La casita”, “Nunca Jamás” o “La Niña de Guatemala”, pero se le pasa pues ya está algo grande jajaj.
A un con todo disfrute de canciones como “Macondo”, “Por ti” y Flor de Azalea y claro “Comandante Che Guevara”, aunque la gente no supiera apreciarlo.

Regrese este lunes 4 de agosto a ver la cantante Lila Downs, el FISCH estaba lleno…

La cantante nos deslumbro con diversidad de canciones y estilos, sinceramente yo no la conocía, pero me fascino su forma de ser sencilla y también de bailar, cantar, tiene una hermosa voz y sus interpretaciones son perfectas.

En especial la de paloma negra y no volveré de Chavela Vargas.


Me encanto nuevamente, lo único que me desagrado es que aun estando lleno, la gente seguía con su síndrome de no bailar o hacer alboroto, no sé qué le pasa a la gente jajaj.







En los próximos días, habrá más conciertos, yo les traeré avances de ellos, pero solo de los que me hayan gustado. Les comparto vídeos de algunas de las canciones que cantaron y me gustaron, cuídense, ciao:D









Posdata: Si sé que me perdí a Il Volo, pero a un así puse una canción suya.

Fotografías propiedad de Excéntrica Zona Alterna y Cecy Gutiérrez, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: