sábado, 16 de agosto de 2014

Si no es una cosa, es otra…

Hola, nuevamente aquí contándoles que hace dos días arregle el problema que tenía con los enlaces rotos hacia otras entradas.

Donde sí usaba aplicaciones como LinkWithin o Engageya no me servían, solo se ponían las imágenes, pero al momento de pulsar decía que las entradas no existían.


Lo podía hacer manual cambiando códigos en la plantilla y lo mismo…. Después de pasar horas tratando de descifrar el error, descubrí que era el ex reproductor de música SCM Music Player el que no me dejaba enlazarlas.

Así que nuevamente no hay música que entre en automático, lo cual extraño mucho, pero supongo que siempre hay errores en aplicaciones o en blogger que no permiten una buena interactividad.

Ojala se pudiera tener todas las aplicaciones sin que interfirieran unas con otras, supongo que hasta que aprenda bien html, lo podre cambiar.

Por lo pronto ya hice un nuevo cambio que es el de poner el típico “Leer más” con una imagen png, en si embellecerlo, la tome de un blog donde te dan buenas ideas de diseño, aparte de regalarte estos botones.
Con la condición de decir el propietario, si alguien desea descargar también algún botón de “Leer más”, puede ir a la entrada de este blog: http://creativemindly.blogspot.mx/botones.

Si alguien no sabe instalarlo y desea hacerlo, no duden en preguntarme… Ya para finalizar, puedo decir que a un sigue la música en mi sitio, solo que con un reproductor que no me gusta por su diseño (nada discreto) y que no reproduce automáticamente que es el de Goear. Lo puede ver en la parte baja del blog.

Esto para los que solo venían por la música, si no les gusta a un permanece el anterior reproductor en mi Tumblr por si desean escuchar la música( tratare de actualizarlo). Sin más que agregar que verborrea, me despido, cuídense, ciao:D



Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: