jueves, 14 de agosto de 2014

Esas malditas tarjetas…


Hola, nuevamente aquí echándoles a las desgraciadas tarjetas y su forma de robarte sin que tú se los autorices, no conforme con que te cobran intereses cada vez que usas una tarjeta, también te meten seguros de vida que tú nunca autorizaste.



Su forma de engancharte a ellas siempre es la misma, no cobraremos ningún interés si no las usas, pero la realidad cruel de estas empresas sin ética y rateras es la misma.

No solo te cobran intereses aunque no la uses cada mes, también te meten servicios extras sin que nadie los autorice… Mientras tu deuda crece, sin que tú consumas ninguno de sus productos.

Yo no sé si es la empresa la ratera o simplemente esos empleados que contratan que igualmente tampoco tienen ética, a los que nunca se les vigila en su trabajo y siempre hacen manejos torcidos.

Esto se puede ver en tarjetas de crédito o tarjetas departamentales en lugares como Fábricas de Francia, Liverpool, C&A, o bancos como Banorte, Bancomer, Banamex y en si casi cualquier banco.

Que no contentos con ganar bien por sus precios exorbitantes en sus artículos y los miles de consumidores, también les roban.

Que lejos estamos de aquellos bancos que te ayudaban a crecer tu economía y no a robarte ( jajaja nunca han existido), de esas empresas que ofrecían descuentos y buenas promociones con sus tarjetas, sin cobrártelo cada mes por no consumirles absolutamente nada.

Triste es saber que la forma en que han crecido varias de estas empresas es robándole a los que menos tienen, pintándoles fantasías y dejando de lado la aprobación del cliente. Lo mejor que puede hacer uno es no tener ninguna de estas tarjetas, cancelarlas y no caer en sus estúpidos juegos(aparte de que te evitas deudas).

Y claro darle una buena clase de ética a toda esta gente con traje y sin cerebro. Sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: