miércoles, 27 de agosto de 2014

Moda años 90s.

 Como podrán notar están de regreso en la moda los años 90s, solo es cuestión de ver los blogs para saber cómo regresan las tendencias de aquella época poco a poco sus estilos se dejan ver como el grunge, “Normcore”, minimalismo, entre otras.

Esta vez yo me di la tarea de investigar algunos iconos, detalles ya sean en maquillaje o peinado que resaltaron en aquella época y que me agradaron un poco.




1-Yo vendría viviendo esta época o notando la moda en mi pubertad a finales de los 90s, ahí cuando llego el furor de los brochesitos o bien piojitos en la cabeza, los peinados extravagantes y de colores.







El maquillaje en tonos pastel con labios metálicos o los brillitos en el cuerpo, en los accesorios se podían notar pulseras de plástico de varios colores y collares también de plástico en forma de tatuajes pegados al cuello. Igualmente se podía ver labios en tonos muy oscuros combinado con camisas de leñador y jean rotos o sueltos, en si outfits despreocupados.
















 Un novela en México que incorporo gran parte de este estilo, fue Soñadoras…



Algunos de sus iconos de pop en español fueron las Spice Girls, No doubt, etc … En grupos de rock se puede ver a Nirvana, Red Hot Chili Peppers, Green Day, Pearl Jam o Metallica.









En películas se puede ver a Jóvenes Brujas, Clueless, Reality Bites, entre otras.




También destacaron caricaturas Estadounidenses como Los Simpsons, Daria. Y Japonesas como Dragon Ball Z, Los Caballeros del Zodiaco, Super Campeones, Sailor Moon y Candy.


Series como The Nanny, El Príncipe de Bel Air, Alf, Los Años Maravillosos, Sabrina la bruja adolescente, Clarissa, Friends, Sex and the city.




 La época de las super modelos como Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Elle McPherson, Naomi Campbell, Christy Turlington y Linda Evangelista.


Así como de Kate Moss cambiando el prototipo de modelo usual.

 Sin más que agregar les comparto más imágenes de esta época, cuídense, ciao:D
















http://www.trendipia.com/top-models-las-supermodelos-de-los-anos-90
Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: