jueves, 28 de agosto de 2014

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal.

 Hola, nuevamente aquí esta vez recomendándoles la nueva versión del anime Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, que vendría siendo un remake del anime de los años 90s.

En Julio de 2012 sus creadores Kodansha y Naoko Takeuchi anunciaron que harían un nuevo anime para conmemorar los 20 años de la franquicia.
 La historia vendría siendo la misma pero más enfocada a su manga escrito, costa de 26 capítulos, pero tan solo en México o en la página que yo la vi han subido cuatro.
En lo personal yo ya me acabe los cuatros capítulos, pero quede con un sabor intermedio, pues el anime actual es muy diferente al de los 90s, puesto que se le han quitado las personalidades a los personajes, aparte de que ya no hay tanta comedia como en el pasado anime.
En estos cuatro capítulos pude observar que se enfoca más en el amor y la acción… Sin embargo los colores en los personajes son mejores que en el pasado y la vestimenta en Darien o Tuxedo Mask es un poco diferente.
A pesar de todo les recomiendo el anime, ya que te ayuda a recordar tiempos pasados y claro a tener la esperanza de que mejorara y nos podrá llevar esas partes oscuras del manga o también anime pasado sin que se corten o las quiten personas moralistas. Sin más que agregar me despido, compartiéndoles el link donde pueden verla, cuídense, ciao:D


Posdata: Olviden lo descrito, si quita un poco la comedia, pero la trama agarra mejor sabor en la segunda y tercera temporada, se enfoca mejor en la acción, realmente vale la pena.


Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: