viernes, 22 de agosto de 2014

El cedazo.

Hace mucho me contaron una historia de una doctora que estaba en el filtro de urgencias, en si tenían que pasar solo urgencias nada de medicina familiar (con esto me refiero gente que este grave, casi en paro, no señoras con crisis nerviosas).
Filtro(Los ejemplos son literales).

Y resulta que la doctora paso a una señora que se había asustado con una viuda, la araña no le pico solo la asusto, lo cual a un compañero médico amigo le dio gracia.

Porque obviamente no era una urgencia, el doctor que le hallaba chiste a todo, dijo que Urgencias se había convertido con esa doctora no en un filtro, sino en un cedazo, pues pasaban cada tontería.

Cedazo


Y a que vengo con esto… No sé si alguien haya entendido el chiste jajaj, yo de recordarlo me da risa, pero las estadísticas de blogger son eso para mí, un maldito cedazo.
Donde pasan cada babosada que no tiene que ver con los temas de moda o historias que yo publico, ya me he quejado antes, pero en serio buscan cada tontería…

“Como mejor soltero que con una infiel” (una de esas búsquedas absurdas de las que yo no necesito). Y así tonterías que en serio porque se filtran en las estadísticas, se supone que estas están diseñadas para que uno se inspire, sepa que temas busca la gente y que publicar en cuestión al contenido de tu blog.
Lo que me molesta es que en vez de tomar inspiración, se me esfuma con cada búsqueda que se filtra… Blogger no es google, entonces por qué se filtra variedad innecesaria, ni hablar creo que tendré que hallar inspiración en otra parte, sin más que agregar que quejas absurdas usuales en mí, me despido, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: