jueves, 4 de junio de 2015

Camisas.


Ya antes había hecho un post de lo versátil que es la camisa negra, no solo la blanca como nos dicen. Ahora regreso trayéndoles mi outfit de ayer muy al estilo efforttles chic, del cual me he enamorado… Y que en mi opinión uno de sus toques característicos son las camisas de vestir, ya sean en tono negro, denim o blanco.
Igualmente pensé en la vestimenta de los hombres, como son siempre las camisas las que les quitan lo aburrido a su vestimenta y que mezcladas con jeans, le dan ese toque que tanto buscamos(o bien busco), es decir un desenfadado elegante.
Pensando en ello me dio por visitar la página de la marca Buylevard y sacar varias imágenes con camisetas de vestir semejante a la mía o simplemente con las descripciones anteriores del estilo, esto para darles algunas opciones de vestir para el trabajo o bien para una cena, ida al cine o a un antro, sin ya tanto rollo, me despido, compartiéndoles las imágenes, cuídense, ciao:D







Fotografías propiedad de Excéntrica Zona Alterna, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: