lunes, 1 de junio de 2015

¡De película!.

Nuevamente regreso con esta sección, trayéndoles las últimas películas que he visto y me han agradado.

Como siempre les comparto la lista con su sinopsis y link si es que halle la película…La mayoría (Según yo) son estrenos, espero les gusten, cuídense, ciao:D


1- Zapatero a tus zapatos.- Max Simkin (Adam Sandler), es un hombre sencillo que se gana la vida reparando calzado. Para el todo parece bastante normal y tranquilo hasta que obtiene una extraordinaria habilidad. Él es capaz de meterse en los zapatos de alguien más, literalmente, tomando mágicamente la apariencia de sus clientes. Esto le da algunas ideas para hacer de las suyas y trata de solucionar sus propios problemas; pero Max se da cuenta que el barrio en donde vive está en peligro y utiliza sus mágicas habilidades para ayudar a los demás y así él descubre lo que en verdad significa su vocación.

La puedes ver, pulsando este link.

 
2- El justiciero.- Denzel Washington interpreta a McCall, un ex comando de operaciones especiales que fingió su muerte para tener una vida tranquila en Boston. Cuando sale de su retiro autoimpuesto para rescatar a una joven llamada Teri (Chloë Grace Moretz), él se enfrenta cara a cara con mafiosos rusos ultra violentos.

La puedes ver, pulsando este link.


3- El gran pequeño.- El Gran Pequeño es un drama ambientado en los años 40, en una pequeña ciudad de EE.UU., acerca de un niño de 8 años de edad apodado Little Boy. Rechazado y molestado por los niños de la ciudad por su inusual baja estatura, el único amigo de Little Boy es su padre James. El mundo de Little Boy se derrumba cuando James se va a la guerra. Inspirado por su héroe de cómic, Little Boy cree que puede reunir el poder para lograr lo imposible, traer a su padre de vuelta a casa. Para tener éxito en su misión, debe hacerse amigo de la persona a quien más teme, un anciano japonés, que representa la cara del enemigo.

La puedes ver, pulsando este link.


4- El fantasma de la Opera.- En 1870, la Ópera de París prepara el estreno de un fastuoso espectáculo, pero entre bastidores se oculta un Fantasma (Gerald Butler). Nadie sabe quién es, pero sus apariciones son cada vez más frecuentes y siembran el pánico entre el público. Sólo Christine (Emmy Rossum), una joven bailarina, puede acercarse a él: el Fantasma es su maestro de canto. Lo que Christine ignora es que el Fantasma está profundamente enamorado de ella y no permitirá que nadie se interponga en su camino. 

La puedes ver, pulsando este link

5- El código enigma.- Un retrato intenso e inquietante de un hombre complicado y brillante. El Código Enigma cuenta la historia de un genio, quien bajo extrema presión, ayudó a acortar la guerra y, a su vez, a salvar miles de vidas. Dirigida por Morten Tyldum a partir de un guión de Graham Moore, la película está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Matthew Goode, Rory Kinnear, Allen Leech, Matthew Beard, Charles Dance y Mark Strong.

La puedes ver, pulsando este link


Fuentes: http://www.filmaffinity.com/es/main.html 
http://www.cinepolis.com/

No hay comentarios: