viernes, 12 de junio de 2015

Estampado de elefante.

Hola, esta vez les traigo un outfit mío (ya que no ando muy creativa para postear), es un look muy casual, llevo camiseta de rayas más estampado de elefante, jeans denim oscuro y sandalias de piso (pero esas no se ven).

Les cuento que batalle mucho para tomar las fotos y enfocar solo la camiseta, así que decidí tomar una más lejos, en serio vuelvo a repetir que admiro a las fashion blogger que logran tomarse fotografías ella solas o se las toman y salen perfectas.

Para mí es muy difícil tomarme fotografías propias y salir en todas bien. También admiro el guardarropa de muchas, porque yo no salgo de los jeans, a pesar de que aquí les de mil consejos de combinaciones.

Lo único que sé, es que realmente trato de enseñarles los look de cómo visto diario, porque sé que también hay otro blogs donde mienten al vestir y no es así como salen al cine, a comer o una fiesta(o al menos eso pienso yo de ratos jajaj).


Así que talvez repita mucho, pero esta es mi realidad…

Ya centrándome en el tema, le cuento que la blusa que escogí de estampado de elefante, la elegí con dicho estampado porque amo este animal, además de los lobos, creo que es el segundo animal que amo, me recuerda  mucho a mí, en eso de que recuerdan siempre todo, entre otros detalles como jugar con el agua jajaja….

Pensando en ello, decidí buscar más fotografías con el estampado y halle unas muy bonitas en la página de 
BERSHKA. Les comparto las blusas y una pregunta… ¿Ustedes con que animal se identifican?, ojala me contesten, cuídense, ciao:D





No hay comentarios: