martes, 23 de junio de 2015

Fashion Bloggers Plus Size.

Hola, el día de hoy les traigo algunas fashion bloggers de tallas grandes que me gusto su estilo de vestir…

La verdad es que la inspiración de mi post salió, luego de dar a un blog que tenía varias imágenes y tips para las fashion bloggers de tallas grandes o medias, ya sean curvilíneas o gorditas.

Esto me hizo pensar que si la televisión, revistas o blogs de moda, dejaran de poner estereotipos tontos de belleza extrema ya sea en delgadez o medidas absurdas y la sustituyeran de verdad por modelos de cuerpos normales sin dejar que solo sea moda instantánea, esos cánones cambiarían.

La mayoría de los humanos nos regimos por lo visual, solo es cuestión de que los medios de comunicación y diseñadores tomemos el cambio… Aunque sé que el estar muy gordito también ocasiona problemas a la salud a la larga, deberíamos por lo menos aceptar la belleza natural o en peso medio o normal, que es a la que nunca se le da promoción y ayudaría a tener una sociedad más saludable.

Igualmente me llama la atención que hace poco dijeran que los chicos fofos o las gordibuenas estaban de moda, lo cual en serio es una estupidez poner dicho termino, creo que la gente que piensa de ese modo, vive solo en revistas de moda con modelos rubias súper delgadas y jamás sale a la realidad que esta haya afuera donde predomina la belleza natural, esa que nunca toman en cuenta…

Les comparto a las fashion bloggers para que las sigan y sigan su estilo y consejos de moda, porque creo que el hecho de ser gordita o curvilínea no debería ser obstáculo para vestir ciertos colores o estampados, solo es cuestión de saber llevarlos, cuídense, ciao:D


No hay comentarios: