miércoles, 10 de junio de 2015

Los logros baratos de la gente pelusa.


Yo tengo de ratos una jerga para hablar y los que me leen (que no creo que sean muchos jaja) sabrán a que me refiero con gente pelusa, o en si gente toxica.
De esas personas que disfrutan el hacerle maldades a otras, yo antes creía que la mejor forma era enfrentarlos…. Y lo es en algunos casos, pero en otros, después de varias disputas, o logros baratos de esa gentuza, porque no se le puede decir de otra forma.
Entendí que lo mejor, era evitarlos por completo, porque esa es la diversión de esa gente, esa diversión simplona, sin chiste, tan absurda como son las personas toxicas, esas personas molestas que invaden tu casa, esa gente envidiosa, esos tiranos, destructores y rateros, esos exs resentidos vengativos, deseosos porque uno los vuelva a tomar en cuenta, en si esa gente pendeja.

Pendeja y con logros baratos, que se enorgullece por estupideces, esa gente hay que mandarla de donde vino de esas cloacas donde se forman las peores pelusas humanas llenas de mierda, que por donde le veas no puedes salvarlos.
 El olvido, la indiferencia y la satisfacción propia por logros verdaderos es la mejor estrategia contra estas personas, que estoy segura se deshacen en sus propios ácidos, en su propia pelusa, en esos logros que no valen nada, tan imperfectos como su propia involución humana. 

Sin más que agregar, que un post intrascendente, me despido esperando ayudar a personas que tengan que lidiar con esa gente que ahora triunfa en venganzas y mañana llora en realidades, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: