¿Cómo vestir en un concierto?


 El pasado 7 de junio fui a ver a la banda de heavy metal Deep Purple gratis, gracias a una cortesía de un conocido…. El concierto estuvo genial, aunque yo erróneamente imaginaba a los integrantes más jóvenes, pero ya están muy viejitos, me gustaría contarles más, pero en esta ocasión me centrare en el tema de vestir.




Fotografías propiedad Excéntrica Zona Alterna, todos los derechos reservados.

Y es que había muchas chicas con falda o vestido y sandalias de tacón, lo cual considero un grave error… Contrario a lo que nos dicen los conciertos de Coachella con las celebridades, vestir con tacón o vestido es sumamente incomodo en un concierto, más si no te toca el área plus o VIP, el estar parado con sandalias, corre el riesgo de que te aplasten los pies o te empujen.

Lo mejor vestir botas o tenis para aguantar y si quieres agregar estilo nada como unos Converse, me puse a recolectar algunas imágenes y hacer algunos conjuntos en Polyvore, en ellos también hay vestidos pero agregando los tenis, que creo lo hace más casual y soportable. Espero les gusten las combinaciones…. Lo mejor del concierto la canción Perfect Strangers, no se crean todo, se los recomiendo, cuídense, ciao:D


Sin título #361















Imágenes tomadas de la red. 
Conjuntos formados en Polyvore.

Comentarios