Camiseta estampada + blazers + jeans.

Un conjunto que le vi a una conocida de unos amigos de mi madre, que realmente me encanto, la señora vestía de manera muy elegante, además de tener un cuerpazo, a pesar de ya tener sus años. Se notaba que se cuidaba mucho e iba mucho al gimnasio, además de contar con este detalle, era una persona muy agradable.

Pero me enfocare en su vestimenta, que fue lo que me gustó mucho, ella vestía una playera estampada ya sea con una fotografía de una modelo o con cualquier dibujo o frase que expresara arte o algo interesante, combinado con jeans y el clásico blazer negro básico y elegante. Además de añadirle algunas joyas sencillas y discretas, tanto en pulseras como en collares que no le quitaban protagónico al estampado de la camiseta.

Me encanto tanto su estilo, que quise formar algunos conjuntos inspirada en su uniforme casual chic, solo que cambie algunos detalles en unos, es decir a algunos les quite el típico blazer formal en color negro y lo cambie por un suéter cardigan o por una chamarra de piel estilo rockero, así como también algunos jeans les agregue el estampado tartán. Aquí lo importante es que predomine la camiseta estampada, que es el punto central, les comparto los conjuntos que forme, esperando les agraden y se inspiren tanto como yo, cuídense, ciao:D

Sin título #557






Comentarios