martes, 9 de febrero de 2016

El que se acuesta con niños, termina meado y cagado.

No leer si no le gustan los post resentidos.

¿A veces me pregunto cuando dejare de ser tan ilusa?, sin embargo, en cuestiones de amor, yo siempre termino perdiendo, por no decir cagada jajja.

Y debido a mis post ardidos y realistas, creo que este blog pronto pasara hacer una recolección de mis relaciones fallidas, aunque yo sé que las personas detestan leer este tipo de cosas.

Pero de alguna forma hay que desahogarse y cerrar capítulos y esta es una hermosa forma para mí de lograrlo, planeaba escribir una historia, pero últimamente no tengo inspiración, ni imaginación.

El caso es que hace unas semanas atrás decidí darme la oportunidad de salir con un tipo más joven que yo, le llevaba siete u ocho años de diferencia (si yace me paso jajja), pero lo hice con la esperanza de encontrar algo diferente, algo que saliera de lo establecido, de los comunes patanes que siempre he tenido, pensando que talvez encontraría inocencia o que las nuevas generaciones o este en especial sería diferente, si lose que gran estupidez

Me quise comportar como hombre viejo con crisis de la edad y me di de topes, yo no soy un hombre con crisis de la edad y la verdad ignoro si a estos engendros que detesto tanto y que cambian a sus esposas de años por güilas jóvenes de un rato, les vaya bien en su vida

Pero en lo que respecta a mí, me fue pésimo, y es que entendí la gran diferencia entre hombres y mujeres, y el por qué a los hombres viejos si les funciona y a nosotras casi no… Digo, se escuchara feo, pero las mujeres somos más inteligentes que los hombres y maduramos más rápido, no necesariamente en lo que cree la sociedad que es madurar, sino en otros aspectos.

El punto es que una relación de una mujer que le lleva más años a su chico, no va funcionar porque no tienen el mismo nivel de madurez, no quieren las mismas cosas, en si no llevan la misma experiencia y pedirle algo serio a un jovencito, es esperar un milagro.

A este niñito con el que salí, primero lo creí santo, pensé que la mala fui yo, por esperar demasiado de él, es decir algo formal que no me iba poder dar, entre otros detalles, pero luego entendí que no, que en realidad era otro hombre patán disfrazándose de bondadoso.
Pero en fin patán, con sus niñerías y logros baratos de esos que obviamente tienen los jovencitos machos de una vez metida, desaparecer o hacer tonterías como cambiar su comportamiento para que una los mande a la fregada, ya que no tienen la suficiente valentía (por no decir bolas), para hacerlo ellos mismos…

Y todo esto se los inculca la sociedad machista o series televisivas como Californication o How i met your mother(entre otras) con el personaje de Barney Stinson o el mismo Ted Mosby, que se disfraza de bueno que desea amor y no se queda con ninguna o bota a las que valen la pena.
Hasta después de miles de tontadas creo que se junta jajja… Bueno al menos, el otro personaje es más honesto, es decir no hace circo excesivo para llegar a lo que desea y si lo hace lo lleva en un día…Pero no me perderé en el tema jajja, lo que quiero decir es que los hombres menores son tan machistas (no difieren de los viejos), tan idiotas que es imposible que se forme ahí algo serio o que valga la pena.

Estos se dedican acumular logros baratos, a llenar listas de prestigio como con cuantas mujeres nuevas se han acostado, cuantas novias tienen o salidas y claro a dejar malos recuerdos bajo la cama, pero esto nunca lo dicen y es este detalle lo que me da más risa, es irónico y supongo que eso siempre sera su karma.

Por qué esta clase de hombres son pésimos en la cama, no conocen la calidad, solo la cantidad y talvez algunos serán gays de closet, escondiéndose bajo prestigios baratos…

Y bueno, esta es mi experiencia, lo que me hizo poner la frase tan cierta de mi título, la que se acuesta con niños termina botada, cagada y meada, pero eso si feliz lejos de la escoria, porque para vivir inmadureces o
niñerías, no hay nadie mejor que los hombres trogloditas sin cerebro y para que los aguanten, nada como mujeres jóvenes y estúpidas.

Uno tiene que respetar su edad y buscar algo acorde a ella, a su forma de ver la vida, a su nivel de experiencias, pero sobre todo alguien que tenga los mismos valores, que no sea un farsante, es decir de esos hombres que fingen relaciones de tiempo, para lograr un logro banal.

Que su única ley es ser hipócrita y maleducados, no hombres así ya hay infinidad, en serio gente eduque a sus hijos hombres, enséñenles a respetar a las mujeres, pero sobre todo a no tratar de dañar a las personas.

A que dejen el circo sin son patanes y lo digan como es, el sexo ahora se puede conseguir tan fácilmente, que hacer este tipo de actos de tratar de ilusionar, es verdaderamente ser un maricon maldito caga todo.

No voy a juzgar a todos los hombres jóvenes, creo como dije que se trata de valores, de ética, yo por lo pronto aprendí una lección primero conseguirme a hombres que valgan la pena, que aprecien el amor que se les da y sobre todo que dejen calidad de tiempo bajo la cama.

Y claro nunca volver a involucrarme con tipos de 20, cuídense, ciao:D



No hay comentarios: