miércoles, 17 de febrero de 2016

Joyería Bastet: ¡Diseños febrero 2016!.

Hola, esta vez nuevamente les traigo algunos diseños que hecho y he subido a mi página de Joyería Bastet.

Algunos son de meses anteriores del año pasado, hasta ahora que es febrero 2016, espero les agraden, si alguien está interesado puede contactarme por la página de facebook.

Los envíos solo aplican en la república mexicana (más gastos de envió), nunca me compran por online, pero no pierdo la esperanza por eso los comparto por aquí. También aclaro que las fotos no quedaron de lo mejor, debido a que mi cámara murió o a veces los acomode mal, para que no juzguen.

Sin ya nada que agregar más que son diseños originales, me despido, cuídense, ciao:D

















No vean la mancha de comida en mi blusa jajaj
































Fotografías propiedad de Joyería Bastet y Excéntrica Zona Alterna, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: