lunes, 13 de julio de 2020

Maquillajes.

Hola, una disculpa por no publicar lo que pasa es que tuve problemas con mi internet por culpa de mis divinos gatitos, lo bueno es que ya se solucionó…

Y esta vez les traigo cinco maquillajes que me hice en las pasadas semanas, paso a describirlos: 


1- En el primero use sombras cafés en párpado móvil, sombra naranja en cuenca del ojo y sombra amarilla metálica en lagrimal, delineador de gatito, rímel y labios vino. Sin base, rubor, iluminador, ni contorneado. 

2- Aquí use sombras rosa mexicano en cuenca del ojo, sombra gris o plata en párpado móvil y sombra morada en línea de pestañas inferiores, delineador de gatito, rimel y labios magenta.

3- En el tercer maquillaje utilice sombra azul turquesa en párpado móvil, sombra amarilla metálica en cuenca del ojo, delineador de gatito, rímel y labios rojos. 

4- En el cuarto maquillaje use sombra beige en párpado móvil, sombra rosa mexicano en lagrimal, delineador hasta el párpado fijo, rímel, labios fucsia.


5- Y, por último, use sombra amarilla metálica en párpado móvil, sombra negra bien difuminada en cuenca del ojo y sombra roja en pestañas inferiores, delineador de gatito, rímel y labios rojos.

Buenos estos son todos los maquillajes que me echo debido al aburrimiento en la cuarentena, tengo más pero eso los publicare en otra entrada, espero me comenten ¿cual les gusto más?, cuídense, ciao:D



Posdata: Si desean pueden seguirme en mi Instagram, ahí publico los maquillajes que me hago antes de postearlos aquí.

4 comentarios:

Boris Estebitan dijo...

Muy lindos tus maquillajes, increíble tu capacidad para sacar cinco. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

Bruja Lilith dijo...

Gracias:D

Saruski dijo...

Muy lindos todos!!!

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué maquillajes tan bonitos! Mi favorito es el segundo y es que me parece precioso para la noche.