domingo, 5 de julio de 2020

Rammstein - Ich Will



Yo quiero
Yo quiero que confíes en mí
Yo quiero que me crean
Yo quiero sentir sus miradas
Cada latido controlar
Yo quiero oír sus voces
Yo quiero molestar al silencio
Yo quiero que me vean con buenos ojos
Yo quiero que me entiendan

Yo quiero su fantasía
Yo quiero su energía
Yo quiero sus manos ver
En aplausos sucumbir

¿Me ven?
¿me entienden?
¿me sienten?
¿me oyen?

¿Pueden oírme?
Nosotros te oímos
¿Pueden verme?
No

 Nosotros te vemos
¿Pueden sentirme?
Nosotros te sentimos
Yo no los entiendo

Queremos que confíen en nosotros
Queremos que nos crean todo
Queremos ver sus manos
Queremos sucumbir a los aplausos

¿Pueden oírme?
Nosotros te oímos
¿Pueden verme?
Nosotros te vemos
¿Pueden sentirme?
Nosotros te sentimos
Yo no los entiendo

¿Nos pueden oír?
Nosotros los oímos
¿nos pueden ver?
Nosotros los vemos
¿nos pueden sentir?
Nosotros los sentimos
No los entendemos


3 comentarios:

The world of a vet dijo...

Love it!

The World Of A Vet
Bloglovin
Instagram

Ali Momentos de Evasion dijo...

¡Que de tiempo sin escuchar Ramnstein! Hubo una epoca que lo escuchaba muchisimo. No conocia la canción, gracias por la letra!
Besos!

Adrián Oslé dijo...

Buen video!!
Un saludo y te espero en mi blog.