martes, 14 de julio de 2020

Reseña: Shampoo Shea Moisture.


Hola esta vez les traigo la reseña del shampoo Shea Moisture, el cual dice no contar con sulfatos, ni parabenos…

Yo compre en el mercado su presentación morada que es para cabello teñido,  el cual tiene un olor agradable y lo hice pensando que al eliminar los sulfatos esto sería bueno para mi cuero cabelludo y así saldrían mis verdaderos rizos de cabello. 


Cosa que no paso, además de no dejar el cabello muy limpio que digamos.

Así que no les recomiendo gastar su dinero en este shampoo famosísimo por las seguidoras del método curly girl, ya que según ellas saca los rizos de tu cabello.

Lo cual es totalmente falso, además de ser un shampoo muy caro me costó 250 pesos mexicanos (lo que equivaldría a 9. 78 euros) y para que lo deje apelmazado creo que no vale la pena comprarlo.

No sé si talvez a mí no me funciono por no escoger el específico para rizos, y escoger otra versión que yo pensé que sería igual.

Puede ser. 


Lo que sea creo que hay mejores versiones de shampoos sin sulfatos y mas baratos.

En fin, esta es mi sincera reseña, espero les haya gustado, cuídense, ciao:D


Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

Ali Momentos de Evasion dijo...

¡Que mal que no funcione! Encima de ser tan caro... He visto la marca en tiendas, pero de momento la dejaré pasar.
Besos!

Saruski dijo...

que pena, porque no me parece barato precisamente. A mí el de farmona me fue genial

Bruja Lilith dijo...

Lo buscare, gracias a las dos por comentar:D

The world of a vet dijo...

What a pity! I'm using a milk for curls by Shea Moisture and I like it!

The World Of A Vet
Bloglovin
Instagram