jueves, 2 de julio de 2020

5 maquillajes.


Hola, como verán últimamente no sé cómo ponerle de título al hecho de que suba maquillajes que me hecho, por eso solo les pondré la cantidad; subiría más, pero no me gustaron todos, además que subiré otros más actuales en otra entrada.

Y pues sin más, paso a describirles cada uno: 




1- Aquí use sombras cobrizas en la V externa del ojo y sombras plateadas en la otra mitad cerca del lagrimal, delineador de gatito, rímel y labios rojos. Sin base, contorneado, iluminador o rubor.



2- En el segundo maquillaje use sombra azul en parpado móvil y en pestañas inferiores, sombra roja en parpado fijo o cuenca del ojo, delineador dorado en la división de estos dos colores anteriores, delineador de gatito, rímel y labios rojos.


3- En este maquillaje utilice sombra azul oscuro cerca de lagrimal, sombra turquesa en medio del párpado móvil, sombra negra en la V externa del ojo y sombra turquesa en pestañas inferiores, delineador de gatito, rímel, y labios magenta.


4- En el cuarto maquillaje utilice labial lila mate como sombra en párpado móvil, sombra vino en cuenca del ojo o párpado fijo, sombra verde claro en lagrimal, rímel, delineador de gatito y labios rojos.


5- Por ultimo use sombra según yo verde claro en todo el párpado móvil y sombra roja en cuenca del ojo, delineador de gatito, rímel y labios rojos.

Bueno estos son todos los maquillajes, espero me comenten ¿cual les gusto más?, cuídense, ciao:D



Posdata: Si desean ver más maquillajes pueden seguirme en mi Instagram, ahí es donde los subo primero antes de publicarlos aquí y también donde subo algunos que no me gustaron y solo los publico ahí.



Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

3 comentarios:

Saruski dijo...

me gustan mucho guapa, mis favoritos so el primero y el tercero.😘😘

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué maquillajes tan bonitos! Mi favorito es el segundo, súper elegante.

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que bonitos los maquillajes, el de los tonos azules y turquesas sobre todo te queda genial.
Besos!