miércoles, 22 de julio de 2020

Conspiranoicos: Obsesión.


Daniela platicaba nuevamente con Matías de aquella loca de Yadira, quien según Matías lo acosaba y que ya lo tenía muy harto.

Le llamaba todo el tiempo… Y se fue metiendo tanto en su vida, que hasta ya conocía a su madre.

Aquella misma que tenía una amistad con Daniela, y que gustaba de hablarle a cada rato tan solo para hablarle de Matías.

Daniela sabía que su amiga Yadira, la cual conocía por Matías, estaba locamente enamorada de este… Pero que seguirle el juego era hacer que se ilusionara con alguien que no la correspondía, lo que no entendía Daniela, era la obsesión de su amiga si este nunca le daba alas o bien motivos para perder la cabeza por amor.

Ella decía que Matías le hablaba, la invitaba a comer y mil detalles cursis…

Acontecimientos que Matías negaba…

Y que él seguía diciendo que se trataba tan solo de una amiga loca, a la cual, si mucho le contestaba algunos mensajes de WhatsApp, tan solo para ser cortes, pero que realmente ya lo tenía muy harto….

Como Yadira en otro lugar se cuece un matrimonio en juego, porque Casandra la esposa de Saúl sospecha de un romance entre su esposo y una amiga de su trabajo…

Todo porque Saúl acepto haber salido con ella durante un rompimiento en su relación antes de convertirse en esposos.

Sin embargo, Casandra insiste a su esposo que esa mujer sigue con él, pues ahora le manda mensajes a ella y pruebas de que el aún se encuentra junto a él.

Y todos estos mensajes le llegan a Casandra mientras él está trabajando muy tarde….

… Mientras tanto en otro lugar una mujer asegura ser presa de un acosador, quien es alguien famoso, que juega con su mente y sus sueños y que está siendo víctima de control mental por telepatía…

Por lo que ella ahora está obsesionada con él hombre famoso, no porque lo ame si no por sed de venganza.

Por todos esos crueles sueños que le ha mandado siempre que ella habla con él.

Mujer que han tachado de loca esquizofrénica por creer en tal situación.

… Todas estas historias tienen un hilo y es la obsesión, el acoso y la manipulación.

En la primera historia todo se resuelve pues resulta que en realidad Matías si le daba gestos de amor a Yadira, pero esto nunca lo aceptaba con Daniela, ni con otras personas… Además de que solo lo hacía sin querer en realidad algo serio con ella.

En el segundo caso, el esposo si seguía saliendo con su amante del trabajo, pero muy a escondidas, solo que se lo negaba a Casandra.

Mientras tanto Casandra mentía al decir que su amante le mandaba evidencia de su relación, pues la que le hablaba era ella y lo hacía porque se ponía celosa.

A pesar de toda la pareja de casados sigue junta y confiando cada uno en sus mentiras.

La tercera historia para todos es solo una crisis esquizofrénica…

¿Pero y si no lo fuera?

Las películas siempre nos enseñan a los obsesionados como hombres o mujeres enfermos mentalmente, y sin embargo muchos de los obsesionados tienen motivos para serlo.

Motivos que siempre niega la gente confiable.

Tan solo la otra cara verdadera que nos oculta una simple obsesión.

Fin.

 Historia creada por Pelusaword, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: