viernes, 17 de julio de 2020

¿Por qué no hay tantas sombras neones en el mercado?

Hola, esta vez les traigo algunas imágenes de sombras lo más parecido a tonos neones y el nombre de mi título de entrada es porque me fue muy difícil encontrar paletas con sombras en dichos tonos, que se supone están de moda.

También lo difícil es encontrarlas a precios accesibles, ojalá los creadores de sombras las hagan en tonos neones y también que sean de marcas cruelty free.

Al final, en mi búsqueda solo encontré unas sombras neones de la marca Profusion, pero creo que le faltan más colores como el verde o amarillo neón que se están usando mucho.

Y las demás las saque de Sally Beauty, Wet and wild, etc.

En fin les comparto las imágenes de las paletas de colores que encontré, cuídense, ciao:D










3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

A mi ne encantan las negras / grises

Jous dijo...

Casi no me pongo sombras, en realidad desde que nació mi bebé, como que dejé de maquillarme tanto. En navidad me regalaron un set de maquillaje profusion (sombras, brush, rubor, labiales y brochas), me encantaron y no he podido estrenarlas, esa marca me gustó bastante, sobre todo los neones. Ya casi me animo a maquillarme aunque no salga por la bendita cuarentena. Saludos!!

Bruja Lilith dijo...

Y Profusion es muy buena marca de cosméticos, ojalá te animes a usarla aunque sea en los pocos días que salgas, gracias por comentar 😄