jueves, 2 de julio de 2020

Espectáculo, política y conspiración IV.

Nuevamente regreso con esta sección donde hablo de algunos chismes del medio del espectáculo, política o conspiración que me sorprendieron o indignaron.

Aunque esta nota no es más que chisme caliente jajaj… 

Y toca hablar de la ruptura de Timothee Chalamet con la hija de Johnny Depp, es decir Lily Rose Depp, pareja que salto de la pantalla a la realidad gracias a la cinta The King y quienes pusieron punto y aparte en su romance tras dos años de noviazgo.

Dicha pareja, fue captada pocas veces juntos, salvo en alfombras rojas y escuetas imágenes tomadas por los paparazzis en Francia e Italia.

Pues bien, ahora a poco tiempo de su ruptura, se ha visto a Timothee Chalamet vacacionando con la actriz mexicana Eiza González disfrutando de Los Cabos. 
Durante su escapada al destino turístico de Baja California, los dos famosos pasearon juntos por la playa, se abrazaron y se regalaron numerosos gestos de cariño. En un momento, incluso, se dieron un beso en los labios que fue captado por los paparazzis.

La imagen no tardó en convertirse en tendencia en Twitter, y la posibilidad de un romance entre ambos despertó la inquietud de los fans, ansiosos de saber si la estrella de Rápido y Furioso habría encontrado de nuevo el amor. 
Aunque hasta el momento ninguno de los dos actores ha confirmado o desmentido la relación, esta semana se dejaron ver juntos en Los Ángeles, a su regreso de Cabo San Lucas. Ambos llevaban ropa casual, calzado cómodo, e iban protegidos con cubrebocas. Además, él usaba una gorra, y ella unas lentes de sol.

Conclusión personal. 

No cabe duda que los hombres reemplazan rápidamente a las mujeres y que mejor esta vez que por una actriz mexicana, ojalá su relación prospere y no sea molestia por ser demasiada rápida.

1 comentario:

The world of a vet dijo...

He quickly found a replacement, se is very beautiful

The World Of A Vet
Bloglovin
Instagram