viernes, 17 de julio de 2020

Ciudad Juárez un desastre.

No contentos con la pandemia, en algunos lugares hay plaga de falso pulgón, en otros hay apagones de siete días por culpa la Comisión Federal de Electricidad y con este calor ha de ser insoportable, en otros más hay desabasto de agua (necesaria para la limpieza en esta pandemia).
Los recolectores de basura del grupo Pasa sufrieron un brote de Covid 19 mientras trabajaban y ahora ya no están recogiendo la basura puntualmente como hacían antes. 

Y para colmo de males el gobernador de Chihuahua, se le ocurrió empezar a construir el horrible Vivebus en la avenida tecnológico, ocasionando con esto más tráfico y todo con tal de ganar más dinero.

Ojalá pronto el presidente de la republica pueda pararle el alto a esta construcción obsoleta de Vivebus, que no ayuda a nadie solo estorba y es tan solo un señuelo para sacar dinero y seguir robando.

Ni hablar aquí en mi Ciudad es un desastre, por suerte a mí no me ha ido tan mal, como a otros, sin embargo, no soy ciega y sé que hay gente sufriendo con todos estos males, ojalá puedan resolverlos desde arriba o bien desde el gobierno del presidente López Obrador.

Sumado a esto, todavía hay gente muy idiota que aún sigue sin creer en el Coronavirus y se salen sin tapabocas, o simplemente se la pasan saliendo y atascando la Ciudad de tráfico e infectando a más gente y logrando con esto que el semáforo no cambie de color y se quede estancado.

Pero bueno eso ya es problema de la gente que se creen inmortal, los demás problemas ojalá ya en serio puedan resolverse.

Sin más que agregar me despido, diciéndoles a otros que están tan solo en cuarentena que no tienen tanto problema podrían estar como aquí en Ciudad Juárez jajajaj, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: