lunes, 20 de julio de 2020

Maquillajes propios.

Hola, esta vez les traigo otros maquillajes que me hice a mí misma, debido al aburrimiento de la pandemia, así que pasare a describirlos:

1- En este primer maquillaje utilice sombra rosa mexicano en mitad del párpado móvil y sombra azul en la otra mitad del ojo o bien V externa del ojo, delineador de gatito, rímel y labios fucsia. 

2- En el segundo utilice sombras naranja cerca de lagrimal y esquina o V externa del ojo, sombra amarilla en medio de párpado móvil, sombra negra bien difuminada en párpado fijo o cuenca del ojo, delineador de gatito, rímel y labios rojos. Aunque al final en mi maquillaje parece que solo puse sombra amarilla, era naranja, solo que la cámara no sirvió muy bien, en fin. 

3- En este tercer maquillaje utilice sombras vino, delineador de gatito, rímel, y labios vino.

4- Aquí utilice sombra perla en la mitad del párpado móvil cerca del lagrimal, sombra negra en la V externa del ojo, delineador de gatito, rímel y labios rojos. 


5- En el quito use sombra azul turquesa en párpado móvil y pestañas inferiores, sombra café claro o tierra en cuenca del ojo, delineador de gatito, rímel y labios café vino. 


6- Y, por último, en este utilice sombra gris en párpado móvil, sombra roja en cuenca del ojo o párpado fijo y en pestañas inferiores, rímel, delineador de gatito y labios rojos. 

Bueno estos son todo mis maquillajes por el momento, espero me comenten ¿cual les gusto más?, cuídense, ciao:D

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

1 comentario:

Saruski dijo...

mi favorito es el primero, aunque son todos muy bonitos