domingo, 5 de julio de 2020

Nunca digas nunca…

Hola, esta vez les traigo unas fotos mías usando estos shorts que desde el año pasado son moda y que yo use simplemente cortando unos leggings y dejándoles el largo de los clásicos shorts bicicleteros. 
Shorts que en otras entradas me queje de detestar, pero que al probarlos cambie de opinión ya que son muy cómodos, aunque la verdad no los he usado para outfits que impliquen estar afuera, solo los uso en casa.

Y creo que usarlos así me hace más fácil amar esta moda, sin más les comparto dos fotos usándolos, cuídense, ciao:D


Ignoren las manchas es que el espejo estaba sucio y lo note tarde.
Fotografías dos últimas, propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Ali Momentos de Evasion dijo...

Esta es de las modas que no es para mi, pero me hay looks que se pueden hacer muy chulos.
Besos!

Inma Orduna dijo...

Es verdad, ¡¡nunca digas nunca!!
A mi me gustan!
Besos rojos por doquier ;)