martes, 13 de abril de 2021

Pequeñas compras en productos de maquillaje II.



Hola, en esta entrada les traigo lo más reciente que adquirido y estoy usando de maquillaje (si desean ver la parte uno la pueden ver aquí).

Primero compre un lápiz delineador de color lila de Yuya, que es algo de lo más nuevo que ha sacado su marca, y lo use como colita del delineador, aunque no se nota muy bien en la imagen, este producto me gusto masomenos por que no se ve tanto cuando lo uso.

El segundo producto que compre fueron un set de cuatro sombras, que tienen un tono perla, otro café, otro tono vino y por ultimo un tono salmón, estas las compre por que el empaque se cierra con imán y me pareció muy práctico.


Igualmente compre un rímel, estos productos los compre en una tienda china llamada Ximiso o Ximivogue, que es muy parecida a Miniso, pero la diferencia es que esta es más cara, lo cual no me gustó tanto, la tienda dice ser Coreana, pero yo sé que es china, aunque da igual pues venden cosas interesantes.

En fin, paso a describir cada maquillaje, en el primero use el tono vino en toda la cuenca del ojo, delineador de gatito, el rímel que compre, que por cierto me encanto su empaque, su fórmula y el cepillito, deja las pestañas muy bonitas, contorno y labios rojos.

En el segundo maquillaje use la sombra perla en la mitad del parpado móvil cerca del lagrimal, luego la sombra café en la V externa del ojo, delineador de gatito, rímel, contorno y labios rojos.

En el tercer maquillaje, use sombra salmón en la mitad del parpado móvil cerca de lagrimal, y sombra vino en V externa del ojo, delineador estilo coreano ósea hacia abajo, rubor durazno e iluminador rosa, y labios rosas. Igualmente use el rímel que compre en todos los maquillajes.




Y esto es todo, como verán los looks son muy sencillos, espero les haya gustado esta entrada mostrándoles los productos y probándolos, cuídense, ciao:D

Posdata: Tontamente me corte el cabello y ahora extraño mi cabello jajaj, solo quería avisarles jajajaj.


Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

7 comentarios:

MásQueRopa dijo...

La paleta es 🔝

Saruski dijo...

me ha gustado mucho el cuarteto de sombras y la máscara. Un besito guapa

Hanz dijo...

totally love your makeup, very natural lovely
www.fashionistera.blogspot.com

Marianela Beauty Tips dijo...

El packaging de la máscara de pestañas es muy bonito.
Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me gusta mucho la paleta de sombras. Besos

ELBLOGDEJESS dijo...

Hola guapi, unas comprita geniales, un besazo.

IRISMAS dijo...

Me encanto el cuarteto de sombras tiene mis tonos favoritos, besos.