lunes, 20 de septiembre de 2021

Outfit propio: Vestido de plumeti o puntos negros.

Hola, hoy les traigo el outfit que use para salir a una fiesta mexicana, la verdad no iba acorde con la temática, pero que le voy hacer me encanta este vestido…

Vestí un vestido negro con envoltura de encaje con puntos negros o plumeti, mis sandalias negras de plataforma y dos collares con pedazos de cuarzo y dije de mano de Fátima, como siempre las fotos no me salieron del todo bien, yo creo que estaba sucia la cámara y no me di cuenta, aparte que lleva poco que cambie de celular y apenas le ando agarrando a la cámara, así que una disculpa por las fotos y esto es todo, espero les guste, cuídense, ciao:D





Prendas:

Vestido de Bobois

Sandalias de Forever 21 para Andrea.

Collares de TodoModa.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.


6 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Lindo look te mando un beso

Noelia Cano dijo...

Me encanta el toque elegante y algo romántico que da el plumetti. Tengo un par de camisas y ya me diste ganas de usarlas, a ver si refresca un poco más por aquí porque todavía dan calor.
Un besito.

MásQueRopa dijo...

Y q viva el plumetti

Saruski dijo...

Es muy bonito, te queda fenomenal

Contratar a Los Nota Lokos dijo...

Hola,
Me parece un vestido muy bello para la fiesta que describes.
Realizaste un trabajo muy bueno!!
Un abrazo

Lovely dijo...

It's a beautiful dress and looks fab on you!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com