viernes, 24 de septiembre de 2021

Outfit propio: Blusa floreada + jeans grises.

Hola, hoy les traigo el más reciente outfit que usé antes de ir al gimnasio para ir por cositas de mandado, vestí una blusa negra floreada, unos jeans grises, y mis zapatos de meter brillosos de Zara.

Como les dije trate de comprar el zapato más feo solo por ser Zara jajjaja, pero al final no están tan feos, son brillosos bonitos, pero eso si lastiman algo, o será que yo no estoy acostumbrada a los zapatos planos, están masomenos, eso sí salieron algo caros que de ratos me arrepiento de haberlos comprado, pero quería ser como muchas chicas de Instagram con sus zapatos Zara jajaj y pues ya cumplí, además que últimamente me tiene enamorada la tienda, talvez me hacen control mental jajaj, porque yo los compro, no me los regalan, ojala así fuera jajaj.

Espero les haya gustado esta entrada y el outfit, cuídense, ciao:D




Prendas:

Blusa floreada de C&A

Jeans A.N.A de JCPenney

Zapatos de Zara.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Mica dijo...

Your floral blouse is lovely with the jeans and the shoes are such a fun statement piece! :)

Hope you are having a lovely weekend :) We had a fun day at the playground yesterday.

Away From The Blue

Noelia Cano dijo...

¡Qué guapa! Me encantan los estampados de flores.
Un besito.