miércoles, 15 de septiembre de 2021

Reseña de Delineador para cejas Tattoo studio de Maybelline.

Hola, hoy les traigo mi breve opinión sobre el delineador en lápiz Tattoo studio de Maybelline, el cual es como un lápiz normal al que le sacas punta lo que agrada, pero lo malo es que su punta se acaba muy rápido y tienes que sacarle y sacarle punta.

De hecho, venia más grande el delineador, pero ya lleva un mes y medio conmigo y ya me lo estoy acabando, por lo que ya comenté arriba.

Cuesta 285 pesos lo cual se me hace muy caro para un delineador de cejas, y es que, si pinta la ceja, pero no la peina del todo bien, ni teniendo del otro lado su cepillito, además de no ser cruelty free.

Yo lo compre porque ahora que ya no está abierta la frontera, ya no puedo comprar maquillaje en El Paso, Texas y me tengo que resignar a las marcas de maquillaje de aquí, y la mayoría que manejan no son cruelty free lo cual me parece espantoso y eso que ya hay una ley en México, que prohíbe testar en animales, lo malo es que las marcas de maquillaje que lo hacen no las quitan, ni aun teniendo la ley y solo hacen creer a la gente que están cambiando, cuando seguimos en la misma, al final al no haber marcas que no testean, me tengo que resignar a ellas, como este delineador de Maybelline, que la verdad no volvería a comprar por su precio.

Bueno esta es toda mi reseña, cuídense, ciao:D



Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

1 comentario:

J.P. Alexander dijo...

Gracias por la recomendación te mando un beso