jueves, 30 de septiembre de 2021

Conspiranoicos: Desastre.

Hola, esta vez les traigo una historia corta de lo que está pasando en mi Ciudad con el gobierno del PAN, aunque si hubiera sido otro partido sería lo mismo, todos los gobernantes son iguales una bola de rateros…

El problema es cuando nos afectan con la Ciudad destruida, en fin, les comparto mi historia para desahogarme, cuídense, ciao:D


Desastre
…La falta de retornos en la ciudad, todas esas malas planeaciones con construcciones a medias, obstaculizando el tráfico en las calles o avenidas importantes de la Ciudad, los semáforos mal calibrados…

Esto solo evidencia la estupidez de los gobernantes, sus ansias por robar e importarles poco lo que vallan dejando a su paso con tal de seguir sacando dinero para ellos mismos…

¿Es esto o hay más?... ¿Por qué esa necesidad de destruir Ciudad Juárez?...

O cualquier ciudad, ¿Por qué esa necesidad de tener a la gente encabronada manejando?…

En ese momento una conspiranoia atraviesa mi mente y me da la respuesta…

Es para alimentarlos a ellos…

Los arcontes…

Aquellos seres de otra dimensión que se alimentan de la desesperación y la rabia de los seres humanos, por eso siempre están construyendo algo a medias y dejándolo en las calles como obstáculo o bloqueo…

La idea de los gobernantes no es solo enriquecerse y dejar a cargo a ingenieros mal preparados que cobran poco por sus construcciones, mientras ellos roban lo demás que sacaron de presupuesto al estado.

Es tener a la gente enojada para que sean alimento de aquellas creaturas… Por eso nunca hay paz…

Solo artimañas en todos lados para desesperarnos, siempre malas planeaciones…

La cordura llega a mí y dejo la cospiranoia… Y regreso a lo creíble, lo que pasa es que es duro saber que nuestro voto se lo pasan por el trasero, que terminan gobernando personas que tu ni elegiste y que seguirá gobernando el mismo partido del PAN que se dedicó a destruir la Ciudad en la actualidad con su maldito Vivebus o bravobus.

Que las elecciones fueron un fraude o bien están compradas para que ganen los mismos estúpidos rateros y que no hay ni presidente que lo resuelva porque es de los mismos solo que con otra bandera.

Así gobiernan personas que ni elegiste, destruyendo todo y nadie protesta… Todos se callan, solo se enojan, pero nadie los para…

Mientras que nuestros impuestos siguen enriqueciéndolos

Qué triste es saber que a la gente de mi país le faltan muchos huevos para destronar a estos ladrones…

Y que lejos de la cospiranoia que también podría ser cierta, sea también nuestra culpa que persista el desastre por quedarnos callados.

Solo queda dejárselo todo a la justicia divina para que lo mismo que roban, lo mismo que paguen…

Ojalá… Mientras tanto seguiremos esquivando otro maldito bache.

FIN


Historia creación de Pelusaword, todos los derechos reservados.

5 comentarios:

C - Abriendo mi armario dijo...

Siento mucho que la situación es tu ciudad esté tan mal. En España la situación no es mucho mejor con precios históricos de la luz cada día más altos. Esta situación es desesperante.

Noelia Cano dijo...

Qué pena dan estas cosas. Creo que es mayoritario que las decisiones básicas para la población las tomen unos pocos que tienen el poder y que son nefastos gestionando. Aquí ayer salía en las noticias que los impuestos sobre bienes básicos subieron un 4%...y los suledos un 1%. Cada vez más pobres, mientras los lobbys siguen ganando cada vez más dinero. Triste.
Un abrazo.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! aqui pasa igual, algunos tramos de autopistas estan que dan pena, estan haciendo una ampliación de carriles, pero no arreglan los tramos que estan mal. Besos

Bruja Lilith dijo...

Si maldita gente que tiene el poder solo hace tonterías, me alegra saber que mi ciudad o país no es el único que esta mal, gracias por comentar:D

Solo Yo dijo...

Cuando la gente válida llega al poder... o se corrompen o los echan... ehh ahí el problema..
Mientras tanto la gente de a pie no se entera de la mitad y tampoco saben hablar con la verdad en la mano..