miércoles, 22 de septiembre de 2021

Outfit propio: Blusa de cuello alto + jeans azul oscuro.

 Hola, hoy les traigo otro outfit mío, en el visto una blusa negra sin mangas de cuello alto, unos jeans azul oscuro, mis sandalias negras de plataforma y unos aretes dorados de corazones.


Y esto es todo el outfit, espero les guste… Aunque debo confesar que la blusa es muy bonita pero ya me queda chica, supongo que ya será la última vez que me la ponga, en fin eso pasa cuando engordas jajajaj, cuídense, ciao:D




Prendas:

Blusa de Vanity.

Jeans Levis.

Sandalias de Forever 21 para Andrea.

Aretes de corazones de Todo Moda.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.


5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ese tipo de cuellos resultan muy elegantes! Yo llevo hoy uno parecido en color marrón chocolate, que me encanta para otoño.
Besitos.

MásQueRopa dijo...

Estos looks me encantan

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me gusta mucho el look, muy comodo. Besos

Inma Orduna dijo...

Estás muy guapa!!!!! me encantan tus gafas y pendientes!
Besos rojos por doquier

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Creo que no hay nada más clásico y elegante que el negro para vestir :)
Besos!