jueves, 23 de septiembre de 2021

Outfit propio y compra en Zara.

 Hola, hoy les traigo un nuevo outfit mio, en el visto unos pantalones blancos con cuadros negros (que ya había vestido aquí), una camiseta negra con estampado de fases de la luna y mis sandalias de plataforma negras.

Y pues también les traigo un video abriendo un nuevo paquete que compre y me llego de Zara, son un vestido y unos zapatos, solo que en el video no muestro el vestido, lo enseñare después, que de hecho el vestido lo compre para usarlo en una boda que tengo este fin de semana.



Y pues estaba buscando vestidos en plazas de mi ciudad y todos estaban muy caros o no había de mi talla, si cuando eres gordita batallas mucho para encontrar de tu talla, ya que en las tiendas normales no hay siempre o se acaba muy rápido la talla L o XL, total que todos estaban muy caros o muy feos, con caros me refiero a mil y cacho o más.


Al final mejor lo compre online en Zara estaban mucho más barato y bonito, entre setecientos y cacho pesos mexicanos.

Y de los zapatos, les cuento que son mis primeros zapatos que compro en Zara, por eso el video jajja, ya que me gustaron mucho, aunque yo sé que nos son para todos los gustos, de echo a mi madre no le gustaron porque son planos.


Y esto es todo, espero les haya gustado mi look y mi comprita, cuídense, ciao:D

Prendas:

Camiseta de Shein.

Pantalón tartan de Zara.

Sandalias de Forever 21 para Andrea.

 

Fotografías y video propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

6 comentarios:

Lovely dijo...

The shoes are gorgeous!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Noelia Cano dijo...

Tengo una camiseta muy parecida, con la leyenda "the moon made me do it" y las fases lunares, que me encanta. Muy chulos tus pantalones y tu comprita.
Un besito y feliz viernes.

Solo Yo dijo...

Super chulos los pantalones!!!

Buen finde!!

ELBLOGDEJESS dijo...

Hola bella, no me deja abrir el vídeo, bueno, los dos... Un besazo

Bruja Lilith dijo...

Que mal deja los cambio a youtube o también los puedes ver en mi instagram,
https://www.instagram.com/caramelolunatica/, pero los verificare, gracias por comentar:D

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo ya no recuerdo la última vez que fui a Zara. No es mi primera opción en cuanto a tiendas de ropa.
Besos!