miércoles, 22 de septiembre de 2021

Otro aniversario del blog

 


Ayer 21 de septiembre el blog cumplió 12 años, según yo ya eran 13 pero revisando resulta que son 12, les agradezco a los que los siguen y se dan su tiempo para leerlo, ¡muchas gracias, me hacen muy feliz!:D

Y pues aprovechando el momento, les traigo los más recientes collares que echo para mi Joyería en Facebook, llamada Joyería Bastet, les dejo aquí el link por si desean visitarla, cuídense, ciao:D





Fotografías de collares, propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

6 comentarios:

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Enhorabuena! 12 años es muchísimo tiempo y tienes que sentirte orgullosa de lo que has creado.
Y los collares son preciosos, me encantan.

Solo Yo dijo...

Felicidades!! Los colgantes son muy bonitos!!

Noelia Cano dijo...

¡Son preciosos esos collares! El primero me ha gustado especialmente. Felicidades por esos doce años, yo los cumplo en Enero.
Un abrazo.

Charo dijo...

Felicidades por esos 12 años! Bonitas joyas!

Saruski dijo...

Muchísimas felicidades Preciosa!!!!!!!!!!!!!!

Ari-SirenaRandom dijo...

Muchas felicidades por los 12 años del blog!!
Hermosos collares
Saluditos