jueves, 30 de septiembre de 2021

Velas con figura de cuerpo de hombre o mujer.

Hola, desde hace rato estaba viendo en Instagram velas con forma de cuerpo de mujer y me encantaron, pero la verdad no sé si las vendan aquí en mi Ciudad, de echo me puse a investigar imágenes de inspiración y encontré que también hacen velas de cuerpo de hombre.

La verdad se me hacen muy bonitas, para adornar, aunque no sé si como vela la usaría por que se derretiría todo ese trabajo, en fin les comparto las imágenes, esperando les guste, cuídense, ciao:D







Imágenes tomadas de la red.

2 comentarios:

Solo Yo dijo...

A mi no me gustan la verdad, prefiero las velas de toda la vida, en casa tengo muchas velas.. pero de esas grandotas, ya sean cilíndricas o cuadradas, e incluso los candelabros me encantan!!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Aunque no son velas que elegiría para mi, como regalo me parece algo muy original :)
Besos!