miércoles, 15 de septiembre de 2021

La Met Gala lo vuelve hacer.

Este pasado 13 de septiembre fue la esperada Met Gala, la gala más importante de la industria de la moda que se celebra en su ubicación habitual: el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. La gala en cuestión rinde homenaje a la exposición más reciente del Costume Institute, In America: A Lexicon of Fashion.

Sobre la alfombra roja se espera que los invitados y celebrities encarnen el tema del estilo estadounidense, ya sea a través de conjuntos llamativos con lentejuelas, barras y estrellas, o guiños más discretos a motivos estadounidenses.

En pocas palabras el tema de vestimenta de esta Met Gala 2021 era In America: A Lexicon of fashion, donde se tenía que basar en las cualidades expresivas que tiene la ropa y las profundas asociaciones que hoy en día están tan arraigadas y clamadas en la industria: diversidad, inclusión y equidad.

Pero como siempre no faltaron las celebridades que más que apoyar la diversidad e inclusión se centraron en enviar simbología iluminati, echándole a la religión, en si burlándose de ella con su vestimenta o exponiendo lo que los arcontes nos hacen es por eso que esta Met Gala, no tiene nada de extraordinario nada más que ver la estupidez de esta secta.

Que no sabe otra cosa que mofarse de la gente, lo único bueno de la Met Gala, fueron dos celebridades que le echaron al patriarcado o que en su vestido se marcaron la frase de Cobrar impuestos a los ricos, lo cual estoy completamente de acuerdo a que lo hagan, me pregunto si esto les daría risa a los iluminati, que obvio esto no les conviene.

Para acabar esta entrada les dejo las celebridades que se vistieron para burlarse, esperando que no las apoyen en su estupidez, para que así a la otra se genere un cambio en la Met Gala, cuídense, ciao:D



Posdata: Si desean ver la pasada Met Gala donde se burlaron descaradamente de la religión, les dejo aquí el link.



Imágenes tomadas de la red.

4 comentarios:

Saruski dijo...

Realmente la gala es puro excentrismo. Más allá de la moda creo que trata de ver quién va más disfrazado

MásQueRopa dijo...

Ver de todo, mola,

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! a mi hay algunos que tela...creo que cada año buscan llamar mas la atencion que cualquier otra cosa. Besos

C - Abriendo mi armario dijo...

En realidad esta gala no es más que una fiesta de Carnaval en pleno mes de septiembre porque muchos de los invitados no llevaban nada en relación con el tema de la misma.