jueves, 16 de septiembre de 2021

Outfit propio: Camiseta con estampado de frase + jeans.

Hola, hoy les traigo un nuevo outfit que vestí ayer que se festejó el grito de independencia en México, es muy sencillo.

Visto una camiseta negra con estampado de frases, jeans azul claro deslavado y mis sandalias de plataforma negra y esto es todo mi outfit, espero les guste, cuídense, ciao:D


Prendas:

Camiseta de Suburbia.

Jeans de Jennifer Lopez para Coppel.

Sandalias de Forever 21 para Andrea.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.


8 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Genial combinación te mando un beso

Noelia Cano dijo...

¡Hola! A veces los looks sencillos son los que mejor funcionan. Me han gustado mucho tus sandalias.
Acabo de descubrir tu blog y me quedo a leerte, espero que el mío te parezca interesante.
Un abrazo.

Solo Yo dijo...

Te queda genial!

Saruski dijo...

un look casual que nunca falla!!

Charo dijo...

Unos tejanos y una camiseta... nunca fallan!

Kinga K. dijo...

Me gusta tu camiseta ❤

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Es un look que yo suelo usar mucho. Me parece muy cómodo.
Besos!

Inma Orduna dijo...

Me encanta la camiseta.
Besos rojos por doquier