martes, 23 de noviembre de 2021

Cepillo de dientes de Bambú marca Equate.

 

Hola, esta vez vengo hablarles del nuevo cepillo de dientes que compré hecho de bambú y cerdas de carbón activado de la marca Equate, lo encontré en Walmart de El Paso, Texas ya que al fin ya podemos pasar la frontera.

Y me encanto, porque es ecológico, y considero que ya deberían hacer de este estilo todos los cepillos de dientes y sacar los de plástico duro que contaminan, de echo estos están enumerados para diferenciarlos ya que son de un mismo color.

El paquete que yo compre venía con dos, y le regale uno a mi hermana y yo me quede con el número 2.

Y pues me encanto también porque su empaque no era de plástico sino de cartón ecológico lo que lo hace mejor, la verdad les recomiendo mucho usar este tipo de cepillos, pues, aunque sea en un aspecto pequeño, ayudamos al planeta. En fin, ¿ustedes que piensan de estos cepillos de dientes de madera de bambú, se animan a usarlos?, ojala me respondan, cuídense, ciao:D

9 comentarios:

Jyoti dijo...

This brush seems nice! Wonderful Post! Have a great day!
Rampdiary | Fineartandyou | Beautyandfashionfreaks 

Solo Yo dijo...

Yo uso eléctrico, así que estos no los gasto, sin embargo me mandaron unos muy buenos, redondos (andarán por el blog), y los he regalado y van genial!!
Bs.

Lovely dijo...

Wonderful! I agree that we all need to do our bit to make a difference to our environment.
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Noelia Cano dijo...

Yo también tengo uno de bambú pero es pequeño, tengo que hacerme con alguno más grande.
Besitos.

Charo dijo...

tuve uno!! Y están bien!! me parece buena iniciativaa!! saludossss

Marianela Beauty Tips dijo...

Se ve un producto muy interesante. Yo aún no he probado este tipo de cepillos.
Feliz semana!

Jointy&Croissanty dijo...

It's great when everyday items are made of natural materials, it's good for our planet and I really like that toothbrush.

Saruski dijo...

Tengo ganas de probar alguno de este tipo. Besitos

Ari-SirenaRandom dijo...

Wow! Hola los vendieran en mi ciudad, a mi si me encantaría usarlos, siento que es una muy buena solución para contrarrestar el uso de plástico. Saluditos :)