lunes, 8 de noviembre de 2021

Terminados.

Hola, les traigo esta sección que es muy usual en muchos blogs, trayéndoles los productos de belleza que he terminado, espero coincidamos con algunos.

- Esencia de Niacinamida de Mumuso: Investigando supe que la niacinamida es vitamina B3 y ayuda mucho con el acné y un poco menos con envejecimiento y aclarado de manchas. Esta esencia era como un serum trasparentoso y un poquito espeso, me duro como un mes o más, pero la verdad no vi ningún cambio en mi piel. A un con todo creo que, si lo volvería a comprar, porque la verdad no fui muy minuciosa con este producto en mi piel, así que no busque cambios solo me lo aplicaba y me gustaría volver a probarlo para ahora si ver los cambios.



- Serum de ácido hialuronico de Revitalif de Loreal: El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, etc. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones.

 Con el tiempo disminuye en el cuerpo, lo que ocasiona arrugas, es por eso que se usa como serum de forma que su función es la de penetrar en la piel, mezclarse con el ácido hialurónico natural y, de este modo promover la producción de más cantidad de esta sustancia, además de favorecer la formación de colágeno.

El serum viene en gotero como el anterior, es trasparente y un poco espeso, como el anterior, solo lo apliqué y no vi muy bien su cambio, pero sí puedo decir que rinde mucho, mucho más que el anterior y reduce el acné y si lo volvería a comprar.


-Crema de aloe vera de Miniso: De esta me encanto su empaque con esa tapa de madera, la crema era con un gel blanco, olía muy herbal, y era muy bueno para hidratar mi piel grasa, pero lo veo más para usarlo en verano, no en invierno ya que la piel se seca más en invierno y necesita más hidratación, su precio era muy económico, lo malo es que ya no lo vende Miniso.

- Gel crema de agua de rosas y ácido hialuronico.- Excelente crema, huele un poco como es usual a la crema nívea, pero esta es como un gel rosita que también me iba muy bien este Verano para mi piel grasa, la verdad me encanto y claro que volvería a repetir, solo que ya no la encontrado en mi Ciudad, es muy difícil encontrarlo en supermercados lo cual me cae muy mal y la encuentras más en algunas farmacias.


- Crema de manos y cuerpo Bodycology: Esta crema dice que tiene manteca de karite, manteca de cocoa y de jojoba, huele muy rico como a fresa sin ser fresa la verdad no se describir el aroma, solo se que huele muy rico, pero no hidrata lo suficiente, yo la usaba más para las manos que para el cuerpo, la verdad no la volvería comprar aunque sea cruelty free.


- Serum antimanchas de Garnier: Este tiene niacinamida, ácido salicílico y vitamina C. La verdad yo no vi ningún cambio con las manchas, pero lo uso más porque tiene ácido salicílico que alivia el acné, el enrojecimiento y abre los poros obstruidos, también ayuda con manchas de acné, y pues si veo mi cara más limpia en cuanto al acné, pero la verdad lo de ver la cara más limpia lo he notado con todos los serum que usado hasta el momento, como que si ayudan con eso. El serum viene en gotero, y es blanco un poco espeso, tiene un olor cítrico muy rico y pues con este producto si repetiría, cuesta 135 pesos mexicanos y es más económico que el de Loreal, lo único malo es que es muy poco producto y se acaba rápido.

Y esto son todos mis terminados que volveré analizar bien, la próxima vez, para ver otros cambios que no sean solo con el acné, sino con las arrugas, que es por lo que los compro, en fin, espero hayamos coincidido con uno, cuídense, ciao:D

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

 

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Son unos productos interesantes, especialmente los serum. Yo los uso sobre todo de carácter hidratante porque no tengo manchas ni acné y sí arrugas de expresión lógicas por mi edad.
Besos!

Solo Yo dijo...

No he usado ninguno de los que nos presentas, creo que ni los he visto. No obstante mi piel es seca.
Y para las manchas es complicadísimo ver resultados.. que me lo digan a mi que llevo toda la vida usando despigmentantes, y unas veces notas una ligera despigmentación, que al dejar de usarlo vuelve..

Saruski dijo...

Muy interesante sobretodo los serum. Gracias por compartir. Besitos

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! unos productos interesante, no probé ninguno. Besos

Bruja Lilith dijo...

A la mejor no coincidimos con ninguno por que yo estoy en México y ustedes en España, aun así gracias por comentar:D