sábado, 27 de noviembre de 2021

Outfit propio: Suéter gris + pantalón con estampado similar al tweed.

 Hola, hoy les traigo otro outfit mío, usando este pantalón con estampado similar al tweed de color rojo o naranja que me pongo mucho y que nunca se muy bien cómo combinar, esta vez probé con un suéter gris y mis botines negros de tres hebillas, que también me pongo mucho.

Pero es que yo me obsesiono con unos zapatos y luego a pesar de tener otros, no los quiero dejar, en fin, este es el outfit, espero les guste, cuídense, ciao:D




Prendas:

Suéter de JCPenney.

Pantalón tweed de Zara.

Botines de tres hebillas de Andrea.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

6 comentarios:

Carolina dijo...

Hola.
Me gusta mucho el suéter y los botines te quedan genial.
Nos leemos.

Mica dijo...

This is a great outfit! The tweed pants are a nice pairing with the grey top! :)

Hope that you are having a great weekend :) I had a long but fun day at the shops yesterday, finishing my Christmas shopping.

Away From The Blue | Handbag Gift Guide

J.P. Alexander dijo...

Lindo saco

Noelia Cano dijo...

Me gusta mucho el pantalón, tiene pinta de ser calentito.
Un abrazo.

Saruski dijo...

el pantalón es muy chulo.

Inma Orduna dijo...

Me gustan mucho los pantalones!
Besos rojos por doquier