miércoles, 17 de noviembre de 2021

Outfit propio: Total look en mezclilla o denim.

Hola, hoy les traigo este outfit mío, vistiendo una camisa de mezclilla azul claro, abajo una camiseta negra de tirantes, jeans azul claro deslavados que ya me han visto mucho por aquí y botines negros con una hebilla.

Y esto es todo, espero les guste, cuídense, ciao:D



Prendas:

Camiseta de mezclilla de JCPenney.

Jeans de Jennifer López para Coppel.

Botines de una hebilla de Andrea.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.


9 comentarios:

C - Abriendo mi armario dijo...

Justo me has dado inspiración para volver a ponerme mi camisa vaquera.

Noelia Cano dijo...

Me has dado ganas de ponerme mi camisa vaquera, que hace ya que no la uso.
Un abrazo.

Lovely dijo...

Denim on denim is such a cool trend! You look great!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

MásQueRopa dijo...

Los looks en denim son lo más

Saruski dijo...

Un básico que nunca falla 😍

Bruja Lilith dijo...

Gracias por comentar:D

Cuca dijo...

¡Hola! Sobre todo me ha encantado conocer tu blog, me parece muy divertido y con unas entradas muy prácticas para el día a día. Así que te sigo para no perderme nada.

Este outfit me parece un básico, sencillo y con el que siempre vas bien ¡genial!

¡Besos mil!

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me gusta mucho la camisa. Besos

Bruja Lilith dijo...

Que bueno que te gusto, gracias por comentar:D